Establecimientos

Con más de 20 establecimientos, continua el crecimiento de NARI Restauración y sus marcas. 


Algunas de ellas con la gestión íntegra de la marca, tanto de gestión y operaciones como de expansión: La Calle, Ice Wave y Pizzería La Roma. Y en el caso de las marcas de Pomodoro y Mahalo Poke, actuando como franquiciadores y atendiendo a los establecimientos ya abiertos además de apostar por el crecimiento de estas.

Nuestras Marcas

Marcas en constante crecimiento

En Nari Restauración, estamos comprometidos con el crecimiento y la expansión de nuestras marcas: La Calle Burger, Ice Wave® y Pizzería La Roma.

¿Has considerado la posibilidad de convertirte en franquiciado de alguna de estas marcas líderes en su sector?

Nuestro equipo está formado por expertos con la experiencia y el conocimiento necesarios para guiarte en cada etapa del proceso de franquicia. Desde la planificación inicial hasta la ejecución e instauración de la marca, estaremos a tu lado para asegurar tu éxito a largo plazo.

En Nari Restauración, nos enorgullece ayudar a nuestros franquiciados a maximizar su potencial de crecimiento y alcanzar sus metas empresariales. Si estás pensando en invertir en una franquicia exitosa y respaldada por una empresa comprometida con su éxito, ¡no dudes en contactarnos!

Juntos, podemos alcanzar grandes metas y llevar el sabor y la calidad de nuestras marcas a nuevas comunidades. 

Nuestras Franquicias

Como franquiciadores de estas marcas

Nuestro principal objetivo como franquiciadores es impulsar el crecimiento y la expansión de las marcas con las que colaboramos, manteniendo un compromiso inquebrantable hacia su desarrollo.

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.